Jornada clave para los candidatos

El "Depo" va a la casa de Liniers y el "Rojo" espera por Racing (T).

#

Alberto Barrionuevo ocupará uno de los puestos de ataque de Independiente. Arancibia, Bocco y Villanueva, pilares del líder Deportivo Roca, que hoy juega en Bahía.

El Grupo F del Argentino B vuelve hoy a la acción, con la particularidad de que dos de los partidos se jugarán por la mañana.

El líder Deportivo Roca (30 puntos) tendrá un difícil compromiso ante Liniers en Bahía Blanca (24). Se sabe que el 'Beto' cambia de dibujo táctico cuando juegan lejos del 'Maiolino' (lo hace con 4 en el fondo) pero aún hay dudas sobre los nombres que formarán la última línea.

Una de las variantes es que Juan Valenzuela ocupe el lateral derecho (Juan Sosa sigue lesionado en el tobillo derecho) y abandone el equipo el volante Fernando Cabrera. La otra opción es que Cristian Sarsa marque la banda izquierda y que el 'Titi' Villanueva cambie de bando.

La otra modificación con respecto al partido ante Cruz del Sur, será la salida del equipo de Gustavo Guevara (por acumulación de amarillas). Rafael Morales lo reemplazará.

Desde las 10:30 en el "Gigante", el escolta Independiente (25) tratará de seguir prendido. Juega ante Racing de Trelew (16) y de movida, tiene una buena noticia. Volverá su goleador Gabriel Cella Ruggeri, quien suma 11 gritos y formará una dupla que promete con Alberto Barrionuevo.

El segundo cambio será el de Augusto Ré por Jesús Mora, quien llegó a las cinco amarillas. Del otro lado, una ausencia de aquellas: no estará Esteban "Piojo" López y el DT duda entre Walter Palomino o Hugo Osorio.

El otro representante neuquino, Maronese (11), se presentará en el "Coliseo del Golfo", donde lo esperará el necesitado Deportivo Madryn (21). Víctor Palomba hará una sola modificación: debutará Gabriel Lagarone, por su tocayo Lineares. Arranca a las 11.

En Bariloche, Cruz del Sur (16) intentará sumar sus primeras unidades de 2008 cuando reciba desde las 19 en el estadio Municipal a Bella Vista de Bahía Blanca (24).

Una sola modificación sufrirá el local con respecto a la alineación que perdió 1-2 ante Roca. En lugar del suspendido José Fleita ingresará Andrés Aranea, quien se ubicará por el lateral derecho permitiendo el retorno de Tomás Hercigonja a su posición habitual de marcador central.

La gran noticia es la reincorporación del goleador Leopoldo Cisneros, quien finalmente no emigró, y hoy podría estar en el banco. (AB, AN, AR)


Comentarios


Jornada clave para los candidatos