Jornada clave por el Oficial de la Liga Rionegrina

Deportivo y Sol son punteros, en tanto que Villalonga y San Lorenzo tienen chances de pelear hasta la última fecha.



#

Deportivo Villalonga mantiene la ilusión a dos fechas del final. (Foto: Archivo)

Fútbol local

Esta tarde, desde las 17, se pondrá en marcha la penúltima fecha del torneo Oficial de la máxima división de la Liga Rionegrina de fútbol con duelos vitales.

La jornada de esta tarde definirá a los equipos que lleguen con posibilidades a la última fecha y toda la atención la tendrán los líderes Deportivo Patagones (23) y Sol de Mayo (23).

El conjunto maragato tendrá una dura parada en su cancha cuando reciba a Deportivo Villalonga (19), que no pierdes las esperanzas de lograr el título y buscará dar el golpe en la localidad maragata.

Sol de Mayo la tiene menos complicada, será anfitrión de Peña Azul y Oro (6) que marcha último en el certamen. De todas formas el Albiceleste no deberá confiarse teniendo en cuenta que su rival llega sin demasiadas presiones y lo puede complicar.

El otro duelo vital en la pelea por el título lo protagonizarán San Lorenzo de Barrio Lindo (20) y Fortín de Pedro Luro (17) en el estadio Municipal de Patagones. El Cuervo buscará salir victorioso y esperar por una mano de Villalonga y Peña.

La fecha se completará con el duelo entre Villa Congreso (10) y Jorge Newbery (16) en la capital rionegrina, que sólo servirá para completar el calendario.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Jornada clave por el Oficial de la Liga Rionegrina