Jornada de clásicos en el hípico neuquino

La cita en Canal Cinco tendrá 16 carreras y la primera larga a las 9



NEUQUÉN (AN).- Con cuatro animadores se disputará hoy el clásico “General San Martín”, una de las pruebas más atractivas del programa turfístico que armó el Jockey Club Neuquén en sus instalaciones de Canal Cinco.

En el tiro de los 1.050 metros, de acuerdo al sorteo de partidores estarán 1) “Batty Boy” (Neuquén), 2) “Petit Bonito” (Cutral Co), 3) “Boca Boy” (Cutral Co) y 4) “Cara Loco” (Cipolletti). El horario de largada para esta competencia será a las 16:30.

La reunión tendrá un total de 16 carreras y se iniciará a las 9. La organización fijó el precio de la entrada en 40 pesos, mientras que damas y niños ingresarán gratis.

La otra prueba jerárquica será el clásico “Día del Niño”, que se disputará en 450 metros. En este caso los protagonistas serán 1) “La Mole Moli”, de Villa Regina; 2) “Mirador”, de Cutral Co; 3) “Perdicera”, de Aluminé y 4) “Adonais”, de Añelo.

Para los que lleguen temprano al Hipódromo “Ciudad de Neuquén”, en 900 metros, se realizará la apertura del encuentro con la participación de nueve productos. Ellos serán: “Gran Santiago”, “Cañaveral”, “Tobiano”, “Lucero”, “Cascarravia”, “Ruta 2”, “Besuvio” (ex Payaso), “Peque” y “Alejandrina”. Estarán en la rotonda a las 8:30.

A partir de ese momento se desarrollará un programa para todos los gustos y en todas las distancias. Por ejemplo el premio “Turf al Día”, en 275 metros, del que tomarán parte: “Ultra Jack”, “Dale Sandro”, “Kiara”, “Er Cuarto Creciente”, “Terco” y “Que Travieso”.

Una de las largas será en 1.200 metros y se correrá en el séptimo turno, con la presencia de “Carolina”, “El Indio”, “Bigotito”, “Gran Riki”, “Tormenta”, “Don Agustín” y “Rifle Blanco”.


Comentarios


Jornada de clásicos en el hípico neuquino