JORNADA EN VITICULTURA



El sábado 25 de agosto, en la localidad de Darwin, se llevará a cabo la segunda Jornada del Plan Integral en Viticultura, destinada a productores, estudiantes y público en general. El encuentro se realizará en la Municipalidad de Darwin (Mariano Mangano s/n), de 10 a 15. En la oportunidad, disertará el experto vitivinícola Alcides Llorente, quien tratará temas como implantación del viñedo, calidad de plantas, marcación del terreno, plantación, construcción de la contraespaldera, tipos de postes y alambres, marcación de plantas, extracción de estacas y conservación de estacas y plantas.

La jornada, de carácter gratuito, es organizada por la Agencia de Extensión Rural Valle Medio, la Municipalidad de Darwin, la Agencia de Desarrollo Valle Medio-FUDENPA, el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER) y la Delegación del Ministerio de Producción Valle Medio. Se entregará material bibliográfico.

Informes e inscripción: por teléfono al 02946-481126 (AER Valle Medio del INTA) o personalmente en calle San Martín y Berutti (Luis Beltrán).


Comentarios


JORNADA EN VITICULTURA