Jornadas de ambientación
La Secretaría Académica de la Escuela Superior de Idiomas de Roca informó sobre el inicio de las Jornadas de Ambientación e Ingreso a toda la comunidad y en particular a los ingresantes a las carreras de la casa de estudios.
Estas actividades están destinadas a los ingresantes a las carreras de Traductor Público de Idioma Inglés y Profesorado de Inglés, y aquellos que «re-cursaran» las materias de primer año.
Las mismas son de carácter obligatorio, tienen por finalidad presentar al nuevo estudiante un panorama general de los aspectos organizativos de la institución, servicios y beneficios de Bienestar Estudiantil, como así también realizar una aproximación progresiva –a las actividades académicas– es decir a las materias que conforman la cursada del primer año, contando con el apoyo de los docentes.
El acto de apertura se realizará mañana a las 8 en el Aula Magna del Asentamiento Roca de la UNC, sito en Mendoza y Perú.
En ese primer encuentro se difundirá el cronograma de todas las actividades, que en líneas generales abordarán:
• Aspectos del Inglés, Fonología y Dicción, y Lengua y Gramática Española.
• Taller de integración, de técnicas de estudio.
• Encuentros formativos acerca de Necesidades Educativas Especiales en la UNC.
Este último comienza el jueves 2 de marzo y la convocatoria es a toda la comunidad que le interese la temática. (AR)
La Secretaría Académica de la Escuela Superior de Idiomas de Roca informó sobre el inicio de las Jornadas de Ambientación e Ingreso a toda la comunidad y en particular a los ingresantes a las carreras de la casa de estudios.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios