Logo Rio Negro

Jornadas de frío en la región





Temperaturas bajo cero se registrarán en las provincias de Río Negro y Neuquén en la jornada de hoy, tendencia que se acentuará mañana.

En el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, las temperaturas máximas no superarán los 12 grados, mientras que las mínimas estarán por debajo de los cinco grados bajo cero.

Se esperan dos días de cielo despejado a parcialmente nublado, con vientos leves del sector noroeste.

En la zona cordillerana rionegrina hoy habrá nubosidad variable, con baja sensación térmica. Vientos regulares a moderados del sudoeste, con ráfagas y probabilidad de lluvias y nevadas por la tarde-noche. La temperatura en ese sector llegará al menos a los dos grados bajo cero.

En el centro oeste de la provincia habrá heladas, con cielo algo nublado y vientos moderados del sector oeste.

Mañana, en la zona atlántica nubosidad variable, además de una temperatura que descenderá al menos a un grado bajo cero.

También en la región sur rionegrina las jornadas de hoy y mañana serán de mucho frío y humedad. La temperatura se mantendrá entre los 7 grados bajo cero y los dos sobre el punto de congelamiento, con cielo nublado en ambas jornadas y vientos moderados.

En Neuquén, se prevén heladas en el norte de la provincia, tanto hoy como mañana, con cielo nublado y vientos moderados del sector oeste.

En la región de los Lagos se anuncian las temperaturas más bajas de la provincia, con registros de hasta 8 grados bajo cero mañana martes, con vientos, probabilidad de lluvias y nevadas.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Jornadas de frío en la región