Jornadas de Salud del Centenario





NEUQUEN (AN).- Comienzan hoy en esta capital las Jornadas de Salud del Centenario de Neuquén, organizadas por el CMIC (Centro Médico Integral del Comahue).

Las jornadas se extenderán hasta el próximo sábado y versarán sobre las especialidades de gastroenterología, terapia intensiva, ginecología, traumatología y enfermería, y la colación de grado de la residencia de clínica médica.

Numerosos invitados nacionales y locales, tomarán parte de los sucesivos encuentros, que se desarrollarán en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue y en el Salón Auditorio del IUCE (Instituto Universitario de Capacitación), ubicado en Santiago del Estero 280 de esta ciudad.

En gastroenterología participarán Alfredo Graciano, docente de la Universidad de Buenos Aires, y Adolfo Badaloni, de la Universidad del Salvador.

En terapia intensiva, tomará parte entre otros destacados profesionales, Jorge Ubaldini, profesional del Hospital Británico; y en ginecología, Carlos Sarsotti, del Hospital Italiano de Buenos Aires.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Jornadas de Salud del Centenario