Impulsan jornadas para Pensar Diseño en Patagones

Se realizan en forma intensiva entre hoy y mañana en la Escuela de Artes "Alcides Biagetti"

La Escuela de Artes «Alcides Biagetti» organiza dos jornadas para pensar el diseño y la comunicación visual desde la perspectiva profesional bajo la denominación Pensar Diseño.

Serán en las instalaciones del instituto docente entre hoy jueves y mañana e incluyen charlas, debates, muestras y videos.

Las actividades se iniciará a las 17 con la acreditación de los asistentes, a las 17.15 Sergio Camposano, diseñador de la Editorial UNRN, disertará sobre Diseño Editorial y Nuevos Aprendizajes desde la Técnica y la Creatividad y a las 17.55 Alexis Sánchez, docente y director de comunicación de la Legislatura de Río Negro, expondrá sobre Todo diseño es Político.

A las 18.35 Analía Romero, docente y diseñadora del área de Comunicación Institucional del Ministerio de Educación de Río Negro, tendrá a su cargo La Comunicación Visual en la Gestión política.

Desde las 19.15 el docente y diseñador Yoyi Bordato hablará sobre Vivir del Diseño y no morir en el intento y a las 20 habrá un debate abierto con todos los participantes.

El viernes, a las 18 se presentará el proyecto audiovisual Lado Biagetti realizado por los alumnos de cuarto año y desde las 18.30 Raúl Figueroa, realizador audiovisual y camarógrafo de ESPN Latinoamérica, disertará sobre Viajar con la Cámara.

Durante las jornadas también se proyectarán varios cortos sobre diseñadores, procesos creativos y tendencias, además de muestras e intervenciones de alumnos de la carrera de Diseño de diferentes años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios