Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

José Scioli: “La canallada mayor es utilizar fondos para negocios turbios”

Así se refirió el dirigente de Unión Celeste y Blanco en relación al caso Schoklender.




El dirigente de Unión Celeste y Blanco José Scioli aseguró hoy que “canallada mayor es utilizar fondos para negocios turbios”, al replicar dichos de Sergio Schoklender que había señalado que es “una canallada querer pegarle por elevación al gobierno Nacional” por los fondos asignados a las Madres de Plaza de Mayo para viviendas.

“Se ha utilizado a una organización de bien con gran prestigio, como Madres de Plaza de Mayo y a una causa valedera y justa como la lucha por los derechos humanos, para derivar fondos destinados a construir viviendas con precios que superan el cien por ciento a los valores de mercado”, denunció Scioli.

Scioli reiteró que “no hay peor canallada que esa, que usar fondos del Estado destinados a paliar necesidades de los sectores más carenciados de nuestra sociedad en beneficio de negocios personales de miembros de esa organización”.

Agregó en un comunicado que “el silencio oficial habla a las claras que se quieren despegar de un hecho poco más que escandaloso y lamentable como el que a tomado estado público en los últimos días”.

Y remató afirmando que “a cualquier gobierno se lo defiende poniendo las cosas en claro, dando información precisa y mostrando transparencia de el uso de los fondos públicos”.

DyN


Comentarios


José Scioli: “La canallada mayor es utilizar fondos para negocios turbios”