Joven aplastado por un acoplado



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un muchacho de 24 años murió en forma instantánea al caer bajo las ruedas del acoplado de un camión, aparentemente sin que el conductor del rodado lo advirtiera.

La víctima, Tomás Arri, quedó en medio de una gran mancha de sangre, y aunque fue auxiliado de manera inmediata y trasladado al hospital no llegó con vida a la guardia. El accidente ocurrió ayer a las 19.30 en la intersección de Diagonal Capraro y Moreno, en la zona céntrica de la ciudad.

El camionero fue identificado como Oscar Benvetro, un transportista con domicilio en Bahía Blanca que acababa de descargar mercaderías en un supermercado local con su camión Scania con acoplado. El conductor siguió su camino, según sus dichos por ignorar que había ocurrido un accidente, pero fue interceptado por la policía detrás de la estación del ferrocarril.

El lugar donde ocurrió el suceso, conocido como "las cinco esquinas", es el punto que registró mayor cantidad de accidentes en 1999, y aunque hace ocho años que se aprobó la instalación de semáforos allí, nunca se colocaron.


Comentarios


Joven aplastado por un acoplado