Joven demorado por robo a mano armada

Ayer a la noche dos personas sustrajeron una moto, un celular e indumentaria. El rápido accionar de la policía logró dar con uno de ellos que resultó ser un chico menor de edad.



Personal de la Comisaría Nº 1 demoró a un joven de solo 17 años de edad luego de que concretara un robo con arma. Todo parece indicar que el menos, actuó con la complicidad de otro hombre de unos treinta años de edad.

Según informó la policía, el hecho se produjo minutos después de las 21 hs sobre calle Independencia al 130. En ese lugar, un hombre de 38 años de edad fue abordado por los delincuentes que tras amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajeron una motocicleta de 110 centímetro cúbicos, un celular y varias prendas de vestir.

Rápidamente la víctima dio aviso de lo sucedido mediante un llamado telefónico que realizó al Comando de Operaciones Policiales.

Luego, un móvil policial que se dirigió hasta el lugar, logró demorar en Alberdi y Avenida Argentina al menor de edad.

Éste, tenía al momento de su aprehensión prendas de vestir aparentemente pertenecientes al hombre robado, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia.

El otro sujeto involucrado, en tanto, logró darse a la fuga con la moto.

Redacción Online.


Comentarios


Joven demorado por robo a mano armada