Joven motociclista está grave tras chocar contra un poste y caer al canal en Cipolletti

Fue en el cruce de Rimmele con San Luis. Quedó inconsciente, sumergido en el agua y debieron rescatarlo de morir ahogado.

Un joven motociclista permanece grave tras chocar contra un poste y caer a un canal, en el cruce de las calles Rimmele y San Luis. Fue durante la tarde de este sábado. Fuentes del hospital informaron que «está grave» en terapia y entubado.

Cerca de las 20:30 el personal de Protección Civil recibió un llamado que informó sobre un joven que se encontraba inconsciente en un canal con 30 centímetros de agua. Se estaba ahogando, ya que pese a ser un caudal bajo, el desmayo hizo que cayera bajo el agua.

Según relató Felipe Vallejos, titular de Protección Civil, el joven de unos 30 años circulaba por San Luis y, al cruzar Rimmele, chocó contra un poste, cayó bajo el agua y tuvieron que rescatarlo.

En el lugar trabajó Protección Civil, Policía, Bomberos y personal de Salud Pública. (Foto: Gentileza Miguel Parra)

Personal del hospital Pedro Moguillansky relató que tuvieron que sacar al joven con ayuda de Bomberos y utilizando una soga. Con una tabla rigida lo trasladaron al centro de salud.

En el hospital lo entubaron y le aplicaron medicación. «Perdió mucha sangre y tenía un corte grande en la cabeza y varios en sus extremidades inferiores», relató la medica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios