Joven petrolero grave tras volcar

Perdió el control de una Ford Ranger cuando circulaba por la Ruta 7 cerca del acceso al Lago Mari Menuco. Viajaba desde Mar Del Plata hasta Los Barriales. Fue hospitalizado con heridas de gravedad.



NEUQUEN

Un joven dedicado a la actividad petrolera se encuentra en grave estado al volcar la camioneta en la que circulaba. Producto de las lesiones recibidas el conductor se encuentra internado en terapia intensiva.

El hecho se produjo ayer (martes 23/08) alrededor de las 9 sobre la Ruta 7 a unos 5 kilómetros del acceso al Lago Mari Menuco en Neuquén.

Al parecer una mala maniobra habría provocado el vuelco sin que interviniera otro vehículo. De acuerdo a los primeros peritajes el joven, de 27 años y empleado de la firma YPF, habría mordido la banquina y al intentar retomar la calzada realizó un giro que provocó el vuelco.

Producto de los golpes recibidos en el accidente el joven resultó con una fractura en la base del cráneo. Por esta lesión fue internado en principio en el hospital de Centenario y luego derivado hasta al Policlínico Neuquén, donde permanece en estado grave e internado en terapia intensiva.

El trabajador accidentado prestaba tareas en la división socio-ambiental de la empresa petrolera y viajaba desde Mar Del Plata hasta la zona de Los Barriales.

Intervinieron agentes de Tránsito de la Policía de Neuquén.

rionegro.com.ar


Comentarios


Joven petrolero grave tras volcar