Joven violada mientras esperaba un colectivo en Neuquén





#

La investigación del caso se realiza en la comisaría Segunda. La violación ocurrió a tres cuadras de la unidad policial.

NEUQUÉN (AN).- Una joven menor de edad oriunda de Cipolletti fue abusada sexualmente en la madrugada del domingo a la salida de una bailanta mientras esperaba el colectivo. El autor utilizó un arma para obligar a la chica a meterse en una obra en construcción, a tres cuadras de la comisaría Segunda, donde se materializó el acto.

La joven cipoleña de 17 años había asistido la noche del sábado a la disco El Mega, ubicada en calle Perticone. Tras pasar toda la noche dentro del local, a la hora de cierre salió con una amiga que se fue en taxi y ella se quedó aguardando el colectivo que le cruzara el puente rumbo a Cipolletti.

Mientras esperaba, un hombre mayor y armado, avanzó sobre la menor a quien condujo bajo amenaza de muerte hasta una obra en construcción cercana donde la obligó a ingresar.

Una vez dentro del predio, el abusador aprovechó un baño que tiene la edificación y fue en ese lugar donde accedió carnalmente a la chica, mientras con el arma la continuaba amenazando.

El hecho trascendió recién en la tarde del domingo, cuando alrededor de las 16:30, la madre de la menor se constituyó ante los efectivos de la comisaría Segunda donde radicó la denuncia.

Inmediatamente personal forense examinó a la joven y comprobaron el hecho a partir de las lesiones observadas.

Del caso se dio parte al Juzgado de Instrucción Nº1 y a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, que están tratando de determinar la identidad del abusador que es buscado por las autoridades. Al cierre de esta edición todavía no se producían la detención del mismo.


Comentarios


Joven violada mientras esperaba un colectivo en Neuquén