Jóvenes baleados por un motociclista

Ocurrió en horas de la madrugada en Villa Ceferino. La semana pasada un adolescente murió en un hecho similar.




NEUQUÉN.- Dos jóvenes de 20 y 24 años fueron baleados esta madrugada por un motociclista que disparó a mansalva contra un grupo de chicos que estaban reunidos en una esquina. Desde la policía se descartó la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, y se advirtió que un ataque similar se dio en la zona la semana pasada.

La violenta agresión se dio en la intersección de Rucachoroi y Combate de San Lorenzo, en el barrio Villa Ceferino, cerca de la 1.30 de la madrugada, cuando un grupo de cinco jóvenes se aprestaba a partir con destino a un local bailable de la ciudad.

Sin ser advertido un motociclista se acercó hasta el grupo de amigos y disparó en reiteradas ocasiones contra los jóvenes, hiriendo en la zona estomacal a dos de ellos que ayer permanecían internados, aunque fuera de peligro, en el servicio de terapia intensiva del hospital Castro Rendón.

Mientras desde la fuerza continuaban las investigaciones tendientes a dar con el agresor y la motocicleta en la que circulaba, el violento hecho alarmó a los vecinos del sector ya que se trata de la segunda balacera en producirse en una semana.

El domingo pasado un adolescente de 15 años perdió su vida cuando dos motociclistas, en un hecho de idénticas características, lo balearon mientras caminaba junto a un hombre de 32 años, quien afortunadamente resultó ileso.

Agencia Neuquén


Comentarios


Jóvenes baleados por un motociclista