Jóvenes protagonizaron una batalla campal en un bar de Neuquén
Fue ayer a las cinco de la mañana y se produjeron roturas en el local. El consumo de alcohol habría sido el detonante
NEUQUEN (AN).- Al menos siete jóvenes protagonizaron ayer a la madrugada una batalla campal en el interior de un bar de esta ciudad, que dejó como saldo daños materiales en el comercio y lesiones de distinta consideración a los sujetos.
La batahola comenzó alrededor de las 5.10 en el bar «Mafalda», informó la policía.
Por causas que aún no han sido establecidas, cuatro sujetos que había ingresado una hora antes al comercio y que permanecían sentados alrededor de una mesa bebiendo cerveza, empezaron a insultar y a agredir a otros tres que estaban a pocos metros de distancia.
Estos últimos respondieron a las agresión y se trenzaron a golpes, en medio de sillas, envases de cerveza y vasos que comenzaron a volar por el aire.
El dueño del local, ubicado casi en la intersección de Mitre y Bahía Blanca, intervino y logró sacarlos hacia la vereda donde ambos bandos continuaron la batalla.
Fuentes policiales de la comisaría Segunda informaron que no están claras las causas que originó el enfrentamiento, aunque deslizaron que el disparador podría haber sido el «estado de ebriedad en el que se encontraban los agresores».
Esto porque luego de que la policía tomara intervención ante el llamado efectuado por el propietario del bar y detuviera a las siete personas que protagonizaron el incidente, todos fueron derivados a la división de sanidad policial. Allí los médicos determinaron que los agresores «habían ingerido una gran cantidad de alcohol», revelaron las fuentes.
«Todavía no tenemos claro si los grupos se conocían entre sí, pero suponemos que quizás se cruzaron en algún lugar en el transcurso de la madrugada, porque los agresores, antes de atacarlos, afirmaron que ya tenían visto a algunos de los jóvenes que estaban en la mesa de al lado», precisaron desde la fuerza.
Los médicos policiales también indicaron que entre los lesionados de ambos grupos, había algunos con heridas cortantes -producidas aparentemente por el impacto de los objetos arrojados- y otros con traumatismos molares -que habrían sido originadas por golpes de puño-.
Los cuatro agresores, todos jóvenes de entre 18 y 25 años, quedaron arrestados en las dependencias de la comisaría Segunda por «generar lesiones en riña», revelaron las fuentes. Los miembros del grupo restante quedaron libres.
NEUQUEN (AN).- Al menos siete jóvenes protagonizaron ayer a la madrugada una batalla campal en el interior de un bar de esta ciudad, que dejó como saldo daños materiales en el comercio y lesiones de distinta consideración a los sujetos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios