JR es sensación en todos lados



#

Riquelme tiene admiradores en Venezuela.

Es uno de los mejores del mundo, qué duda cabe. Por eso, nada de lo que sucede a alrededor de JR Riquelme sorprende. Anoche, cuando corrían 31 aburridos minutos, un hincha del Maracaibo irrumpió en la cancha para llamar la atención del “Torero”.

Todo el mundo quedó estupefacto. El simpatizante abrazó al “10” y le hizo saber todo el afecto que le tiene, a él y a su fútbol. Riquelme lo abrazó y lo llevó lentamente hacia afuera. Entonces aparecieron cuatro efectivos policiales… Y así acabó el sueño de ese hincha, que igual nunca olvidará ese instante.

 

” Afuera. No fue una buena noticia. Horas antes de que comience el juego, Hugo Ibarra dejó de ser titular y tuvo que conformarse con ver el encuentro desde afuera porque se le inflamó la rodilla izquierda.

Así, Ischia decidió darle rodaje otra vez a Maidana. El “Negro”, quien volvió a la titularidad ante Argentinos tras casi un mes de ausencia, tuvo una inflamación en la rodilla que padeció una rotura de meniscos, y en Boca prefirieron no arriesgarlo.


Comentarios


JR es sensación en todos lados