JR pasó por la fiscalía

JR Riquelme declaró ante la fiscalía como imputado por "incitación a la violencia" y "entorpecer" el desarrollo normal de un espectáculo deportivo a raíz de que el 30 de noviembre le gritó al plateísta Agustín Pozzetti tras convertirle a Racing.

Según informaron fuentes de Boca, el volante se presentó ante las autoridades acompañado por su abogado Alejandro Pérez Chada y dio su versión de los hechos que sucedieron cuando su equipo venció 2-1 a la "Academia" en la Bombonera.

"Se la pasó insultado a los jugadores. No tiene derecho a agarrarse los testículos e insultar a los que pasen por ahí", remarcó Riquelme durante su declaración, que duró una hora.

El futbolista fue sido citado hace dos semanas, pero sus presentaciones se postergaron por pedido de los abogados. La imputación que se le efectuó prevé penas como un arresto de hasta 10 días a una multa de 200 a 1.000 pesos.

Según la versión de los abogados de Boca, la fiscal escuchó a Riquelme, "quien en todo momento expresó con claridad lo que ocurrió aquella vez y contó su versión".


Comentarios


JR pasó por la fiscalía