Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Juan Darthés vuelve al país

Lo confirmó su abogado, que dijo además que el actor está “muy preocupado”.



#

Archivo

Aunque tras la denuncia de violación que realizó Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, el actor se instaló en Brasil, el mes próximo deberá volver al país para presentarse ante la justicia.

Eso dijo el abogado del actor, Fernando Burlando, durante una entrevista con el ciclo de la tarde “Incorrectas” que emite la señal América y conduce Moria Casán.

El letrado informó además que la causa no está archivada. Juan “tiene que volver por una querella iniciada a la señorita Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero. Vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla”.

Sobre la posibilidad de que el actor quede preso en una cárcel de Nicaragua, donde ocurrió el hecho denunciado por Fardín (durante una gira del programa que protagonizaban en aquel momento, “Patito feo”), Burlando sostuvo que “Juan está muy preocupado. Los temores están, es más, él no entiende por qué si no tiene ningún tipo de responsabilidad, ningún tipo de culpabilidad en este caso, tiene que pasar por un proceso en detención por tres meses. No lo entiende”.

Te puede interesar: Juan Darthes en Brasil: separado y con trabajo en un restaurant

Ante otra de las preguntas del plantel de “Incorrectas, Burlando defendió a su cliente: “Lo que vivió Darthés en Argentina es violento, brutal. Es un exiliado del país. Se tuvo que ir porque puede sufrir una situación no deseada”.

Y opinó sobre los escraches que recibió desde las redes sociales. “La verdad es que no puse un violador en ninguna familia. Me parece que tenemos que hablar con la verdad sin violencia ni profundizar la grieta. Atacar a un abogado porque defiende los intereses de alguien me parece muy bajo”, dijo.

También podés leer: Thelma Fardín cruzó a Burlando en Twitter

Para marcar su estrategia, dijo que utilizará “los antecedentes del padre de Thelma”, quien estuvo 15 años preso por violar a su hijastra Carla Lescano, media hermana de Fardin. “Es un elemento importante” en la causa. “Lamentablemente son cosas que sucedieron y para una investigación de estas características son fundamentales”.


Comentarios


Juan Darthés vuelve al país