Juana Viale fue dada de alta

Tras cuatro días de internación por perder a su bebe de siete mes, la actriz regresó a su casa. Su estado de salud es satisfactorio.



La actriz Juana Viale del Carril fue dada de alta hoy del Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde había sido internada el miércoles último cuando perdió un embarazo de ocho meses de gestación.

La actriz regresó a su casa esta madrugada, luego de cuatro días de internación en los que, a pesar del golpe emocional de la pérdida de su hijo a punto de nacer, había evolucionado “en forma satisfactoria”, según el último parte médico que había emitido el centro de salud.

La nieta de Mirtha Legrand fue sometida el miércoles a una cesárea de urgencia tras sufrir un dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas, y luego se constató el “fallecimiento intrauterino fetal” del bebé.

La joven, de 29 años, tiene dos hijos: Ambar, de 8 años, con Juan de Benedictis, hijo del cantante Piero; y Silvestre, de 4, del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Durante la internación estuvo acompañada por su hermano Ignacio Viale, Valenzuela, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y su pareja Benjamín Vicuña.

La madre de la actriz, Marcela Tinayre, quien se encontraba en Europa, viajó de urgencia a Buenos Aires para estar al lado de su hija.

La actriz, quien el año pasado protagonizara la exitosa tira “Malparida”, fue sorprendida por periodistas semanas atrás en un automóvil en el barrio porteño de Colegiales junto al ex ministro de Economía Martín Lousteau, lo que provocó una crisis con su pareja Valenzuela.

DyN.-


Comentarios


Juana Viale fue dada de alta