Jubilaciones, AUH, Tarjeta Alimentar, quiénes cobran este miércoles

La Administración Nacional de Seguridad Social informó el calendario de pagos para el día de la fecha.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 y cuyos haberes superen los $ 21.393 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla. También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE) y las familiares con documentos finalizados en 9, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Además, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSes acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Este miércoles 23, perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos concluidos en 9.

Por otra parte, desde este miércoles 23 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.}


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios