Jubilados tienen nuevos reyes



#

Jorge Tanos

Elva y Julio César regresaron a Río Colorado para ser los nuevos monarcas.

RÍO COLORADO (ARC).- Con una importante concurrencia, el Centro de Jubilados de esta ciudad realizó su tradicional fiesta este fin de semana y como ocurre todos los años se eligió a los nuevos soberanos.

En esta oportunidad fueron seleccionados por la mayoría de los integrantes de la comisión, el matrimonio que integran Elva Nélida Schollz, de 73 años, y Julio César Buquerin, de 84.

El evento se desarrollo ante unas 180 personas, quienes festejaron hasta altas horas de la madrugada.

Los soberanos, al momento de ser coronados, se mostraron sorprendidos y emocionados ya que no se esperaban tal responsabilidad. “No lo puedo creer, es la primera vez que me eligen como reina y aún más contenta estoy porque mi marido es el rey”, dijo con sus ojos llenos de lagrimas Nélida.

El matrimonio lleva unos seis años afiliado al Centro y tiene 12 de casados. Los actuales monarcas comentaron que retornaron a esta localidad, luego de vivir varios años en Mar del Plata,

“Decidimos volver por la tranquilidad y por la calidez de su gente, vivir en Río Colorado es estar en el paraíso”, agregó, la flamante soberana. Julio, en tanto, reafirmaba sus dichos: “Festejamos hasta altas horas de la madrugada y volvimos a casa sin ningún problema; en Mar del Plata no nos hubiéramos atrevido a salir después de las 20 horas por la inseguridad que existe”.

Tras la cena, el baile continuó hasta altas horas de la madrugada, donde se vivieron momentos emotivos y muchos recordaron anécdotas que también son parte de la propia historia de Río Colorado.


Comentarios


Jubilados tienen nuevos reyes