Judas Priest editó su nuevo álbum en Argentina 

Es un disco en vivo grabado en las giras mundiales que realizó la banda entre 2005 y 2008. Incluye versiones como "Riding on the Wind", "Beyond the Realms of Death", entre otras.





La banda de heavy metal Judas Priest editó recientemente en Argentina su nuevo álbum en vivo titulado «A Touch of Evil: Live».

El poderoso Judas Priest incluye en sus filas al caristmático cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y KK Downing, el bajista Ian Hill, y el baterista Scott Travis.

Concentrándose principalmente en los cortes de los álbums que reverencian los fans (todos previamente inéditos en vivo en CD), la flamante placa presenta versiones de temas como «Riding on the Wind,» «Beyond the Realms of Death,» «Dissident Aggressor,» «A Touch of Evil,» «Eat Me Alive,» y el cierre del set con «Painkiller.»

Grabado por Martin Walker y Brian Thorene durante las giras mundiales de Judas Priest en 2005 y 2008, 'A Touch of Evil: Live' marca el primer álbum de Judas Priest en que ha trabajado el productor Tom Allom desde 1988 (co-produciendo junto a la banda).

«Judas rising», «Hellrider», «Between the hammer & the anvil», «Death» y «Prophecy», son las composiciones que completan el disco. 

Agencia Télam.  


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Judas Priest editó su nuevo álbum en Argentina