Juega en casa, mira hacia Comodoro

Cipolletti buscará el ansiado triunfo. Será difícil porque llega el campeón Villa Mitre.



¿Qué sucederá si esta tarde si Cipolletti no logra su primera victoria en este Clausura? Es todo una incógnita, pero lo cierto es que Domingo Perilli sus dirigidos no sólo deberán estar atentos a hacer un buen partido frente a Villa, sino que estarán mirando de reojo lo que suceda en Comodoro Rivadavia, donde Huracán se medirá con Luján de Cuyo. En la Visera, el pitazo de inicio de Horacio Saldaño (Bariloche) será a las 18.

Las cosas no andan bien en Cipolletti, y eso está más que claro. Los ánimos están caldeados, cosa que se notó el viernes por la tarde, cuando Perilli se cruzó duro con Canale, uno de sus jugadores mimados. Luego reconocieron el entredicho y le bajaron los decibeles, alegando que se trataba de “discusiones de trabajo”.

Bien, Canale no será de la partida por una lesión, y su lugar quedará para Julio Ibáñez, un debutante con pasado en San Martín de Cipolletti. El otro cambio de mitad de cancha en adelante será el de Miguel Abad por un Héctor Méndez que está muy lejos de su nivel. El “Turco” hará dupla con Oscar Padua, quien viene derecho.

Cristian Sablich volverá a ocupar su posición de doble cinco, en reemplazado del suspendido “Mono” Juan Carlos Flores, y Lorenzo Frutos lo acompañará en ese sector de la cancha, pero siempre con la responsabilidad de darle buen destino al balón. En el carril derecho continuará Franco Amaya, y en el izquierdo Ibáñez.

El fondo será el mismo que salió a la cancha en la pasada derrota frente a Racing de Olavarría: Raúl Ruiz en el arco, y César Medina, Cristian Martínez, Daniel Molina y Jorge Cid para detener los embates bahienses.

Por la lado de Villa Mitre, que ya se aseguró la final de la temporada, el técnico Juan Carlos Zapata decidió patear el tablero y realizar cinco modificaciones, donde se destaca la salida del arquero Roberto Galant y del capitán Ezequiel Palacio.

Cipolletti no puede pensar en otra cosa que no sea en sumar, pero de local todo se tiene que multiplicar por tres. Sucede que en la tabla general Huracán de Comodoro Rivadavia se acercó peligrosamente a un punto, y los dos pelearán hasta el final por salvarse del descenso directo.


Comentarios


Juega en casa, mira hacia Comodoro