Juegan sólo para cumplir

<b>Racing y Colón, lejos de todo, cierran la fecha en Avellaneda.</b>



Racing, que espera la confirmación de la fecha para la final de la Copa Argentina ante Boca, recibirá esta noche a Colón, en el partido que cerrará la 17° fecha del torneo Clausura.

El partido se disputará en el estadio Presidente Perón desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de la TV Pública.

Racing, que se armó para pelear el título y lleva una decepcionante campaña, se ubica decimosexto con 18 unidades, mientras que Colón, que como sucede hace años amagó con pelear más arriba y luego cayó, está undécimo con 22 puntos.

Varias dudas

El técnico “académico”, Luis Zubeldía, no contará por primera vez en el torneo con el mediocampista Agustín Pelletieri, que arrastra un esguince de tobillo derecho desde la victoria ante Belgrano (1-0), y la duda pasa por saber si lo reemplazará Luciano Aued o Patricio Toranzo.

El marcador central Matías Martínez será titular pese a la sobrecarga en el gemelo derecho que lo tuvo “entre algodones” toda la semana, y el DT oscila entre mantener como lateral izquierdo a Matías Cahais o sustituirlo por Lucas Licht, poco tenido en cuenta en el Clausura.

Zubeldía también meterá un cambio en la delantera, donde Luis Fariña reemplazará a Pablo Caballero y acompañará a Valentín Viola para enfrentar al Sabalero.

Por el lado de Colón, Néstor Sensini no confirmó los titulares pero no solo haría cambios: las salidas de Lucas Mugni y Gabriel Graciani, si no que también modificaría el esquema de juego de un 4-4-2 a un 3-5-2.

Mugni y Graciani le dejarían sus lugares a Urribarri y Prediger, en relación al equipo que viene de perder como local 2-0 ante Vélez.


Comentarios


Juegan sólo para cumplir