Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

JUEGOS DE LA ARAUCANIA: Todo lo que lucha es oro 05-11-03

La gente apareció con el ciclismo



NEUQUEN (AN).- El yudo rionegrino está en su mejor momento. De las cuatro melladas doradas que se repartieron, ya se aseguró tres y ayer sobresalieron Anala Laura Campos (hasta 57 kilos) y Héctor Campos (hasta 66).

Con esta producción en las primeras dos jornadas, Río Negro se encamina a repetir el título logrado en esta disciplina en el 2002. Esa conquista resultó determinante para que el equipo se quede con toda la gloria en Temuco.

Para completar un gran día, las dos platas fueron para Neuquén, con Carolina Barros y Mauro Cefalotti. El último lugar del podio lo ocuparon Verónica Cahci (Santa Cruz) y Lorena Torres (XII Región), y Damián Kigma (Santa Cruz) y Hugo Arizmendi (Chubut).

NEUQUEN (AN).- En la mayoría de los escenarios se vieron tribunas vacías, pero ayer el público le dio su apoyo al ciclismo. Fue en la multitrocha que una a esta capital con Plottier, donde se registró un gran marco de gente, que siguió las alternativas de los 60 kilómetros.

El mejor regional fue el rionegrino Juan Loizaga, quien se ubicó segundo y sumó puntos importantes de cara a la general. La victoria fue para el pampeano Federico Pagan y entre los neuquinos se destacó Julio Meliqueo, que finalizó octavo.

Por otra parte, en el tenis -no es por los puntos- habrá otro clásico entre Neuquén y Río Negro. Será desde las 9 en el TCN, con estos protagonistas: L. Jara Lozano, Ferroni y Chamas, por el local; y Moncalvillo, Larroulet y Sánchez, en el visitante. Los varones neuquinos también estarán en la final, ante Temuco, con Gschwend, N. Jara Lozano y Parra. Se utiliza el sistema de la Copa Davis.

Nota asociada: Tres clásicos en 90 minutos  

Nota asociada: Tres clásicos en 90 minutos  


Comentarios


JUEGOS DE LA ARAUCANIA: Todo lo que lucha es oro 05-11-03