Juez Lijo regresó con urgencia y pidió urgentes medidas

El magistrado decidió dar marcha atrás con la decisión de María Romilda Servini de Cubría e hizo lugar a la denuncia presentada por el difunto fiscal.

LA MUERTE DE NISMAN

La página web de la Corte Suprema informó que Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, se reincorporó a sus funciones y dispuso medidas urgentes para el aseguramiento de la prueba relacionada con las escuchas telefónicas en la que Alberto. Nisman fundó la denuncia que efectuó contra la presidente Cristina Fernández.

Para ello, dispuso una diligencia en el día de la fecha en la sede de la Unidad Fiscal de Investigaciones del atentado a la A.M.I.A., para incautar y asegurar todos los discos compactos, donde están grabadas las intervenciones telefónicas, y toda la documentación detallada en la denuncia.

Asimismo, le requirió al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal n° 6, donde tramita la investigación del atentado a la sede de la A.M.I.A., todos los antecedentes y documentación vinculados a las intervenciones de dichas líneas telefónicas.

Agencia Buenos Aires de “Río Negro”


Comentarios


Juez Lijo regresó con urgencia y pidió urgentes medidas