Jugadores ecuatorianos lamentan la ausencia de Messi en el amistoso





Selección

Los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol Alexander Domínguez y Gabriel Achilier lamentaron la lesión del jugador argentino Lionel Messi y su ausencia en el amistoso que se jugará el 15 de noviembre en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El astro argentino será baja de seis a ocho semanas por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió ayer en la victoria de Barcelona sobre Betis (4-1), por la Liga española de fútbol.

De este modo no volverá a jugar de manera oficial en lo que queda del año 2013, y quedó excluído de la gira que el equipo de Alejandro Sabella realizará por Estados Unidos para asumir dos amistosos ante Ecuador y frente a Bosnia, el lunes siguiente en Saint Louis.

Confirmada la lesión, el portero Alexander Domínguez de Liga de Quito, consideró un hecho lamentable la baja de Messi, aunque matizó: “Argentina tiene jugadores de gran nivel para reemplazarlo”.

Además, el portero expresó que tomarán “todas las precauciones” para no relajarse en ese partido que marca el comienzo de la preparación hacia Brasil 2014.

Por su parte el defensor Gabriel Achilier del Emelec, lamentó la lesión del “mejor jugador del mundo”, y quien como cada vez que juega ARgentina es una atracción especial.

“En estos partidos debemos mantenernos concentrados en hacer un buen trabajo que servirá para el Mundial en el que saldremos a dar la vida, si es necesario, por el bien de la selección”, agregó Achilier.

Los jugadores de clubes ecuatorianos convocados para la selección se entrenaron hoy al mando del DT colombiano Reinaldo Rueda, y el plantel viajará mañana a Nueva Jersey y, tras el encuentro con Argentina, se desplazará a Houston para medirse con Honduras.

Télam


Comentarios


Seguí Leyendo

Jugadores ecuatorianos lamentan la ausencia de Messi en el amistoso