Jugando el fútbol que le gusta a la gente… de River

Marcelo Gallardo, conforme con el juego millonario.



River juega bien, gusta y hace goles, pero no termina de cerrar sus partidos. Otras veces no juega tan bien ni logra abrirlos. Irregularidad que le llaman. Sin embargo Marcelo Gallardo está conforme con el funcionamiento del equipo: “River viene demostrando buen fútbol y eso es muy positivo. Estamos jugando los dos torneos -Clausura y Copa-, y por eso a veces tenemos altibajos, pero estamos jugando el fútbol que le gusta a la gente de River”, expresó.

El estratega de River, además, afirmó que “en las próximas tres fechas se irán 'eliminando' equipos de cara a la pelea por el título”. Es cierto, pero River deberá ajustarse en defensa y aprender a cerrar los partidos si quiere aprovechar las posibilidades que observa Gallardo.

 

Sigue el mar de dudas en Nuñez

Marcelo Salas acrecentó ayer sus posibilidades de integrar el equipo titular de River el próximo domingo frente a Quilmes, si es que este partido finalmente se juega, ya que el plantel de 'cervecero' hasta noche permanecía en San Pablo a partir de la detención de su futbolista, Leandro Desábato..

Salas, ausente ante Newell's a raíz de una picadura de araña -según el parte oficial- superó la exigencia de los 40 minutos de fútbol jugados en la práctica de ayer y, en consecuencia, afirmó sus posibilidades de retornar al equipo titular. El entrenador 'millonario', Leonardo Astrada, deberá decidirse entre el chileno y el delantero Gastón Fernández como acompañante de Ernesto Farías en el ataque del equipo.

Otra incertidumbre es la situación del zaguero Horacio Ameli -en recuperación de una lesión-, que ayer no participó del trabajo junto al resto del plantel. El zaguero sigue sin poder entrenarse con normalidad por una contractura. (Télam)


Comentarios


Jugando el fútbol que le gusta a la gente... de River