#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Jugar el sábado para descansar el domingo



Por los festejos del Día del Trabajador, la Liga Deportiva Confluencia decidió que la novena fecha del torneo Apertura se dispute íntegramente el sábado en primera y tercera división. En inferiores, la fecha fue postergada. Los partidos tienen como horario de comienzo a las 14 y 16.

En el Oeste, el líder Pillmatun visitará a Saltense. Cipolletti llega como único escolta y también jugará de visitante frente a San Pablo en cancha de Pillmatun. Catriel, algo alejado de los puestos de arriba, irá con Experimental.

En el Este, Unión visitará el sábado a Atlético Regina; Argentinos del Norte visitará a Fernández Oro, mientras que el Deportivo Roca recibirá a Alto Valle. Por el interzonal, Obrero Dique será local de círculo Italiano.

En la reunión del martes además se conoció un nuevo dictamen del Tribunal de Penas, en el que se resolvió levantarle la pena de 18 meses a Emilio del Campo, a uno de los tres jugadores de la séptima de Pillmatun, presuntamente involucrado en el polémico partido que el árbitro golpeó a un jugador. Después de revisar las pruebas se comprobó que el chico no había participado de los hechos de violencia.

 

• Integración. La reunión que debían mantener el gobernador Miguel Saiz y el presidente de la Confluencia, Tomás Ibáñez fue pospuesta para el próximo sábado y finalmente el lugar del encuentro será en General Roca. (AC)


Comentarios


Jugar el sábado para descansar el domingo