“Jugar el superclásico no lo
Pavone jugará su primer derby el martes. “Hay que darlo todo”, dijo
Archivo
Mariano Pavone llegó a mediados de año a Núñez y sabe que aún no ha hecho lo suficiente en River como para que la gente lo identifique con la “Banda”. Su pasado exitoso se remite irremediablemente a Estudiantes, equipo con el que se consagró campeón justamente ganándole aquella recordada final a Boca en el 2006.
Ahora el Tanque viste la camiseta del Millonario, pero el rival será el mismo. El martes, Pavone vivirá en carne propia lo que significa jugar un superclásico. “Siempre en mi cabeza va a estar presente lo de 2006, pero esto es otra historia. Es un River-Boca y en otro contexto”, afirmó el autor del gol con el cual el Pincha se consagró campeón del Apertura 2006, al ganarle por 2-1 a Boca en el desempate jugado en la cancha de Vélez.
Pavone no pudo ocultar su ansiedad por jugar su primer partido ante Boca con la camiseta del equipo del que es hincha: “Estoy ansioso por que sea martes e intentar dar lo mejor”.
“Uno se pone a pensar y hay que darlo todo. Jugar ese partido que se ve en todos lados es algo único”, manifestó Pavone, quien agregó que River deberá “tener la pelota” y “potenciar sus virtudes”.
Por otro lado, en relación con la molestia muscular que le impidió entrenarse con normalidad los últimos días, indicó: “Estoy bien, fue más por precaución que hice diferenciado porque teníamos una semana diferente al haber nueve días entre All Boys y Boca”.
“Por eso priorizamos la recuperación. Estoy contento por jugar mi primer Superclásico y calculo que no lo voy a olvidar jamás”, finalizó.
Comentarios