¿Jugarán juntos Diego y Pelé?





BUENOS AIRES (DyN) - Diego Maradona y Pelé fueron invitados a jugar el partido homenaje al colombiano Carlos "El Pibe" Valderrama, programado para el mes de noviembre próximo.

En caso de aceptar el convite que les realizó la alcaldía de Santa Marta, la ciudad natal de Valderrama, los dos más grandes futbolistas de la historia podrían compartir un mismo equipo por primera vez.

Pelé, quien siempre mantuvo diferencias con Maradona, estuvo en los palcos de la "Bombonera" cuando en octubre del año pasado se le realizó el demorado partido homenaje al ex crack argentino.

¿Aceptarán los dos ex campeones mundiales con Argentina y Brasil jugar para el mismo equipo aunque sea unos minutos? Ambos cumplirán años en octubre: Maradona, 42 el día 30, y Pelé, 62 el día 23.

Maradona invitó a Valderrama a su partido homenaje, pero el colombiano, quien juega en el Colorado Rapids de los Estados Unidos, no pudo venir.

Valderrama, quien tiene 40 años, es considerado el mejor jugador colombiano de todos los tiempos y a su homenaje asistirán ex compañeros suyos en el seleccionado de ese país, como Bernardo Redín, Leonel Alvarez y René Higuita.


Comentarios


¿Jugarán juntos Diego y Pelé?