#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Jugaron en un ciber de Neuquén, pagaron y luego lo asaltaron



NEUQUEN (AN).- Dos clientes entraron a jugar a un ciber del oeste neuquino, y luego de pagar, lo asaltaron y se llevaron la recaudación del día. El hecho ocurrió el martes alrededor de las 18 un ciber de la calle Novella al 5.000, en el oeste neuquino.

Dos personas mayores de edad ingresaron al local de "Ciber Noc", en el barrio Gran Neuquén Norte, y pidieron ocupar una máquina.

Luego de jugar en red, uno de los clientes pagó y el otro lo esperó afuera.

 

Sólo 20 pesos

 

Unos minutos después, ambos volvieron a entrar a mano armada y redujeron a un empleado y a un cliente del ciber, al mismo tiempo que se alzaban con 20 pesos en efectivo.

Inmediatamente después, se dieron a la fuga y se notificó al personal de la comisaría 18, que intervino en el caso y unos minutos más tarde se logró detener a un joven cuyos apellidos -según la Policía- es Riquelme Bustos, en inmediaciones del barrio Cuenca 15.

 

Un joven prófugo

 

Riquelme Bustos quedó a disposición del juzgado de instrucción Nº 5, mientras que el otro joven que lo acompañaba se encuentra prófugo y era intensamente buscado.

Ayer, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Cuenca 15, pero no se obtuvieron pistas acerca de su paradero.

Según un empleado del local, los asaltantes viven en el barrio Independencia pero son personas conocidas en la zona en la que ocurrió hecho.

Fuentes policiales de la comisaría 18 informaron que ambos delincuentes tienen antecedentes por hechos similares.


Comentarios


Jugaron en un ciber de Neuquén, pagaron y luego lo asaltaron