Juguetes: Antirrecesión

La llegada de más productos importados, con mejor calidad y a precios razonables se conjugó de la mejor manera para los comerciantes con la tendencia de los argentinos a repartir regalos. Las ventas para el Día del Niño mostraban ayer un leve repunte con respecto al año pasado, de acuerdo con lo expresado en varias jugueterías y supermercados de Roca.

Góndolas y exhibidores se mostraban ayer colmados de padres y abuelos eligiendo regalos para el particular festejo. Si bien la expresión en los rostros de los vendedores denotaba cierto cansancio, un gesto de satisfacción mostraba que el caudal de compradores se había incrementado en referencia a los meses anteriores y se perfilaba también hacia resultados mejores que los de agosto del 2000

«Para el argentino no hay recesión a la hora de las fechas tradicionales. Sea lo que sea, siempre compra un presente y con los chicos es algo especial», comentó el encargado de la sección juguetería de un supermercado.

En su análisis también influyó la llegada de productos del extranjero con «excelente calidad y precios muy accesibles».

En la recorrida por los locales de venta se observó una gran expectativa de mejorar los ingresos hoy y el domingo. Será cuando el grueso del público busque aquel regalo que -casi siempre- al menor costo, provoque la mejor sonrisa de sus chicos. (AR)


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora