Juicio sin fiscalía en Neuquén



#

El joven reconoció que él manejaba ese 25 de abril de 2015 la camioneta Toyoya Hilux.(Foto: Archivo Yamil Regules.- )

Desde ayer se desarrolla en Neuquén el primer juicio sin la participación de la fiscalía, en el que se juzga la muerte de un pequeño de un año y once meses que fue atropellado por el conductor de una camioneta.

El debate es llevado adelante por la abogada de la familia del niño ya que desde la fiscalía se apartó por considerar que se trató de un accidente de tránsito.

El proceso comenzó con la declaración del acusado Marcos Rivera, el joven acusado de homicidio culposo. El joven reconoció que él manejaba ese 25 de abril de 2015 la camioneta Toyoya Hilux pero remarcó que miró hacia atrás al hacer marcha atrás y que nunca se percató de lo ocurrido hasta que la policía lo llamó.

La madre del chiquito, Abigail Otarola, contó: “estaba cuidando a mis hermanas cuando mi mamá llegó con un lavarropas que había comprado y dejó el portón abierto. Entonces me crucé a la casa de la vecina a buscar una campera de Braian”.

La joven relató que “cuando vuelvo la camioneta estaba movida de lugar, entro y pregunto por Braian y salgo a buscarlo y lo veo tirado en el piso y la camioneta ya se había ido”.


Temas

Neuquén

Comentarios


Juicio sin fiscalía en Neuquén