Julia Botchkovskaia llega con su piano clásico a Neuquén

La pianista ucraniana será la protagonista de un nuevo concierto del ciclo de Armonicus. La cita es hoy a las 21 en el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue.

La pianista ucraniana Julia Botchkovskaia será la protagonista de la tercera función del ciclo 2019 de Armonicus. La función será esta noche, a las 21, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400)

Es la tercera vez que la pianista ucraniana se presenta en el ciclo de que organiza la Asociación de Música Clásica. En esta oportunidad se escucharán piezas de George Haendel, Lili Boulanger, Claude Debussy y Franz Liszt. En la primera parte del programa Botchkovskaia ejecutará la “Suite en mi menor” de Haendel, la “Suite Bergamasque” de Debussy, “Trois morceaux pour piano” de Boulanger y “L’île joyeuse” de Claude Debussy. En la segunda interpretará las Transcripciones de Schubert- Liszt: “Wohin”, “Ave María”; “Auf dem Wasser zu singen”, “Die Forelle” y ”Staendchen”.En tanto que el concierto finalizará con la “Rapsodia Española” de Liszt.

Las entradas están a la venta en avenida Argentina 261 y los socios del Club Río Negro podrán hacer uso del beneficio de 2×1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios