Julián Obiglio (PRO): “Un relato oficial tan falso como burdo”



El diputado nacional Julián Obiglio (PRO) aseguró hoy que la exposición del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, para presentar el presupuesto nacional 2013, “ha sido parte del relato oficial, tan falso como burdo”.

“El ministro está convencido que Argentina es el único país que está haciendo las cosas bien y que el resto del mundo es el que está impulsando políticas equivocadas”, señaló el legislador macrista.

Asimismo, criticó que no haya hecho mención “a la altísima inflación, a la violación de la propiedad privada que implica el cepo al dólar, a la permanente caída de depósitos bancarios, a la fuga de capitales, a la destrucción de las expectativas económicas y a la nula creación de empleos que se verifica desde comienzos de este año”.

El diputado dijo que Lorenzino tampoco “habló sobre la inversión extranjera, que desde hace casi dos años ya es prácticamente nula, porque ningún inversor extranjero confía en nuestro país” ni de los indicadores de competitividad y los que miden el “respeto a la propiedad privada o a la libertad de comercio”, que afirmó en la Argentina “han caído en picada”. (DyN)


Comentarios


Julián Obiglio (PRO): “Un relato oficial tan falso como burdo”