Julio De Vido: «Sentí un asco muy profundo por la diputada Soria»

El exministro de Planificación del kirchnerismo, que se encuentra detenido desde octubre de 2017, apuntó contra María Emilia Soria por la votación del desafuero.

Siempre polémico, Julio De Vido habló desde el penal de Marcos Paz donde se encuentra alojado hace 2 años y dejó un título fuerte para la región, porque tiró con munición pesada contra la diputada roquense María Emilia Soria.

«Sentí un asco muy profundo por la diputada Soria que votó a favor de mi desafuero», expresó De Vido en declaraciones a Radio Gráfica, donde se mostró desilusionado con varios compañeros peronistas.

Vale recordar que aquel 25 de octubre de 2017, María Emilia fue una de las que votó el desafuero de acuerdo con la propuesta de Cambiemos, situación que derivó en la prisión efectiva para De Vido.

Es así que, desde aquel día, el exministro de Planificación se encuentra alojado en la cárcel de Marcos Paz por una causa por presuntas irregularidades en la mina de Río Turbio.

Al respecto, De Vido no dudó en apuntar contra varios compañeros peronistas, asegurando que aún «falta el apoyo de los compañeros, que no se ha hecho llegar, por miedo de los dirigentes a lo que pudiera decir Clarín».

Para el cierre, De Vido habló sobre el próximo gobierno y si bien se deshizo en elogios para Cristina Kirchner, dudó un poco más a la hora de hablar de Alberto Fernández. «Cuando decimos vamos a volver mejores quiero saber si es mejor que Macri o mejor que Cristina. No me cierra ese slogan», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios