Junín busca reestructurar los servicios
JUNÍN DE LOS ANDES (ASM)- La nueva gestión que encabeza el intendente Rubén Campos, trabaja en la optimización del funcionamiento administrativo y de servicios, el traslado del corralón municipal y el embellecimiento de la ciudad, ente otras iniciativas ya en marcha.
Según lo definió el propio municipio en un parte de prensa, el nuevo gobierno «se ha abocado a darle un nuevo perfil y dinamismo a esta comuna, mientras el intendente Campos gestiona recursos y reacomoda los números que a la fecha no eran alentadores».
A su turno, el viceintendente Diego Marcovesky «buscamos optimizar el recurso humano, tanto de planta permanente como de monotributistas, entre otras actividades».
En ese sentido, apunta el informe oficial que Marcovesky «se puso al frente de la secretaria de Obras Publicas y, en conjunto con el secretario del área, Daniel Oviedo, y el personal, están llevando adelante la reestructuración del corralón municipal. El área social atenderá en las actuales instalaciones de ese sector municipal; y oficinas públicas como Rentas contarán con mayor espacio, así como el Juzgado de Faltas, Catastro, IPVU y ADUS, entre otras».
Por otra parte, Marcovesky adelantó que, antes de que comience marzo, la secretaría de Obras Públicas se trasladará al ex matadero municipal, ya que las instalaciones actuales «no se ajustan a las necesidades de espacio del parque automotor de la comuna».
Marcovesky se quejó porque «el corralón está como lo dejamos hace 4 años; ni un ladrillo se ha colocado. El empleado a trabajado con mucho esfuerzo y es hora de superar estas circunstancias».
Al mismo tiempo, se trabaja en el embellecimiento y limpieza de la ciudad, desmalezando distintos sectores, nivelación las veredas céntricas, y limpieza de la costanera en su totalidad.
Comentarios