Junín: murió el adolescente que se golpeó mientras se deslizaba en la nieve

Ariel Fernández Silva fue trasladado a Neuquén  capital. Sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció esta tarde

Un adolescente de 16 años que sufrió un accidente mientras jugaba en la nieve, murió hace unas horas.

El intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini comentó en Telefé Neuquén que hoy recibieron las malas noticias desde Neuquén capital: “Ariel sufrió un paro cardiorrespiratorio  y no pudo salir”, afirmó el jefe comunal.

El hecho sucedió el miércoles 1 de julio, con la llegada de las intensas nevadas. Corazini comentó que, cuando se acumula nieve, muchas familias concurren al Cerro De la Cruz. Allí suben y se deslizan en bolsas de residuos, trineos o tablas de esquí. “Lo que tradicionalmente  se conoce como culipatín”, detalló el jefe comunal.

Ariel Fernández Silva se deslizó y chocó con un cerco que divide un lote. Su cabeza y parte de su espalda golpeó con el poste del alambrado. Por consecuencia del impacto sufrió la fractura de tres cervicales.

Su estado de salud se complicó porque tenía problemas para respirar. Por tal motivo se determinó su derivación a la capital neuquina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios