Juntan bicicletas para regalarle a los chicos

Una vez más, el barrio Malvinas festejará el día del niño. Quieren sortear bicicletas entre quienes no tengan una.



#

Los festejos por el día del niño en el barrio Malvinas en el 2015.(Foto: Imagen de Facebook )

La Junta Vecinal del barrio Malvinas inició la campaña “Pedaleemos por una sonrisa” que consiste en juntar bicicletas para sortear y entregar a los chicos que no tengan una, durante los festejos por el día del niño en el predio de la Asociación de Clubes de Barrio, próximo a la escuela 315.

“Hace dos años que nos organizamos para festejar este día a lo grande. La idea fue que en vez que los chicos bajen a disfrutar de un evento, la gente suba al barrio. Llegaron a participar más de 5 mil personas”, expresó el presidente de la junta, Sergio Herrero.

El año pasado, un grupo de personas donó 15 bicicletas que ya no usaban. Fueron entregadas a chicos de diversos barrios y quienes participaron aseguran que fue emocionante. La idea este año fue ir más allá y juntar todas las bicicletas posibles.

Organizaciones como Cáritas, Red Solidaria y Bicicletas por la Vida fueron invitadas a participar del evento que está previsto para el último domingo de agosto o el primero de septiembre, si el clima no ayuda.

“La convocatoria está abierta para todas las personas y entidades que quieran sumarse. El recuerdo de tu primera bicicleta no lo borras jamás y lo cierto es que tenemos muchos chicos sin una bicicleta y padres que no las pueden comprar”, agregó Herrero.


Comentarios


Juntan bicicletas para regalarle a los chicos