Juntan ropa y víveres

NEUQUÉN (AN).- El Movimiento Barrios de Pie lanzó ayer una campaña solidaria para recolectar ropa y víveres para las familias más carenciadas de los barrios del oeste capitalino. La colecta permanecerá abierta hasta el próximo sábado 31 de mayo, cuando se comenzarán a distribuir y entregar las donaciones.

«Según nuestros relevamientos en la ciudad hay 500 familias en situación de emergencia y son muchas más las que no tienen ropa de abrigo o por los últimos incendios han perdido todo», aseguró ayer Sebastián Ibalos. Para ellos juntan ropa para niños y adultos, calzado, pañales, frazadas y todo tipo de elementos que puedan ayudar. Los interesados en colaborar podrán llevar los materiales a los hospitales Castro Rendón, Heller, Bouquet Roldán, a la escuela 347 de Cuenca XV, 195 de Catriel y Doctor Ramón, CPEM 54 de San Lorenzo, al Concejo Deliberante, la Legislatura, el tráiler de Salud de Almafuerte, la secretaría de Derechos Humanos, la Biblioteca Don Jaime de Islas Malvinas y a los locales de Toma La Familia y de Larrea y Sargento Cabral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios