¿Juntos? Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron unos días de descanso

"Tienen una conexión muy fuerte", señalaron desde el entorno de la cantante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron juntos a Montana, lugar donde el actor tiene una casa y según revelaron varias fuentes, los artistas fueron reconocidos mientras viajaban juntos en un auto.

De esta manera, Affleck- de 48 años- y Lopez- de 51- pasearon tranquilamente y compartieron un momento de tranquilidad alejados de Hollywood.

Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Ellos tienen una conexión muy fuerte, todo ha sido muy rápido e intenso, pero ella está feliz”, le dijo a la revista People una persona cercana a la cantante.


Lopez y Affleck estuvieron en pareja. Empezaron a salir en 2002, se comprometieron pero finalmente se separaron en 2004.

Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente. Son amigos, siempre lo han sido y siempre se han visto a lo largo de los años”, agregó la persona allegada a la cantante.

Si bien desde el entorno aseguran que ambos mantienen una cariñosa amistad, los rumores de romance se vuelven cada día más fuertes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios