Juntos Somos Río Negro denunció que atacaron uno de sus locales en Allen

A través de un comunicado, el oficialismo provincial denunció públicamente el accionar del que fue blanco esta madrugada uno de sus espacios de encuentro en Allen.
Se trata del ubicado sobre calles Pellegrini y José Gonzalez, en barrio Tiro Federal. Allí, vecinos alertaron que dos motociclistas a bordo de un rodado gris efectuaron un disparo de escopeta contra el espacio político.
Según confirmó a «Río Negro» el comisario Aldo Pelagatti, primero intervino de oficio personal de la Comisaría 33° y del gabinete de Criminalística, a cargo de la zona norte de la ciudad. Luego los dueños del lugar radicaron la denuncia formal.

Fotos que circularon en redes sociales mostraron el orificio que quedó en una de las persianas, producto del impacto de bala. Se supo que el salón había sido cedido a préstamo para la campaña, por una de las familias que apoya a la fórmula de JSRN.
Reacciones
“Ninguna razón puede justificar la violencia. Por eso expresamos nuestra indignación y repudio ante estos hechos que nada tienen que ver con un momento como éste, en el que democráticamente el pueblo elige a sus representantes”
Comunicado JSRN
El hecho motivó la réplica desde Viedma del actual gobernador. El partido expresó su solidaridad hacia la candidata a intendente Liliana Martin y a su equipo de trabajo.

Antecedentes
No es la primera vez que se registran hechos contra ese edificio. A comienzos del mes de mayo sujetos anónimos escribieron serias acusaciones con aerosol, en una de las paredes.
«Esas cosas no se hacen, es totalmente desubicado (…) ya es agraviante. Espero que no se metan con mi casa»
Liliana Martín
Candidata JSRN

A través de un comunicado, el oficialismo provincial denunció públicamente el accionar del que fue blanco esta madrugada uno de sus espacios de encuentro en Allen.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios