Juran hoy los convencionales

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Hoy, a las 19, se realizará la proclamación de los convencionales constituyentes electos el pasado 26 de octubre que tendrán a su cargo la reforma de la Carta Orgánica y que comenzarán a sesionar en el 2009

Del acto participarán los integrantes de la Junta Electoral, la intendenta Luz Sapag, concejales, miembros del gabinete municipal e invitados especiales. La ceremonia será en el salón municipal. La Convención se integrará con seis bancas del MPN a cargo de Martín Esteves, Carmen Crexell, Jorge Cuevas, Claudio Brusoni, Natalia Vita y Rodolfo De Orta; tres por Libres del Sur con Emilia Otharán, Pablo Foia y Cristina Sulleiro; tres por Participar, con Jorge Taylor, Pablo Chatruc y Carlos Jaureguiberry; tres por la UCR representada por Ana Jordán, Mario Muglia y Juan Gutérrez; dos por Unidos por San Martín, con Ramón Gaete y Germán Prieto; dos por el Frente para la Victoria, con Jorge Carro y Carlos Muñoz; uno por Une, con Carlos Welsh.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora