Juraron nuevos magistrados y funcionarios

NEUQUÉN (AN).- El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Ricardo Kohon, tomó juramento ayer a cinco nuevos integrantes del poder judicial que rindieron recientemente concurso ante el Consejo de la Magistratura. Se cubrieron así tres juzgados de primera instancia y dos defensorías penales.

Mónica Martens es la nueva jueza de primera instancia en el juzgado laboral 2 de la primera circunscripción, donde también juró como magistrado Luis Pablo Trani, en este caso para el juzgado laboral 3.

La lista de tres magistrados se completó Carina Beatriz Álvarez, que prestó juramento como jueza de primera instancia en el juzgado correccional de la segunda circunscripción judicial.

Florencia Martini y Fernando Luis Diez son, desde ayer, los defensores titulares de las defensorías penales 2 y 3 de la primera circunscripción.

Los cinco nuevos funcionarios judiciales fueron confirmados en la Legislatura provincial luego de rendir concurso ante el Consejo de la Magistratura, cuyos integrantes asistieron ayer al acto de juramento que se realizó en el edificio del TSJ.


Comentarios


Juraron nuevos magistrados y funcionarios