Acusan a seis personas de integrar una banda que vendía drogas en Bariloche

La Gendarmería allanó dos locales comerciales y un domicilio donde secuestró cocaína, marihuana, plantas y semillas.





Efectivos de la Unidad de Investigaciones Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, junto al integrantes del Escuadrón 34 de Gendarmería, allanaron dos locales comerciales y una vivienda en Bariloche, donde incautaron cocaína, marihuana y varias plantas.

Según detallaron desde la fuerza federal, se secuestraron 0,2 gramos de cocaína, 2 kilos de 677 gramos de cannabis sativa, 3 plantas y 141 semillas de la misma sustancia, celulares, balanzas de precisión, alrededor de 10.000 pesos, entre otros elementos.

La Fiscalía Federal de Bariloche determinó que seis barilochenses quedaron supeditados a la causa bajo la presunción de que integrarían una banda dedicada a «la venta de estupefacientes al menudeo».

Fuentes allegadas a la causa, advirtieron que «la presunta venta de estupefacientes se realizaba en un conocido local comercial del centro de Bariloche, a unos 30 metros de calle Mitre«.

Si bien los allanamientos se llevaron a cabo «en los domicilios de las personas investigadas, la venta de drogas se llevaba en el local comercial».


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Acusan a seis personas de integrar una banda que vendía drogas en Bariloche