Adolescente asesinado en Cipolletti: buscan al presunto autor del crimen en todo el país

La Brigada de Investigaciones de la Policía realizó múltiples diligencias, pero no logró dar con el paradero del principal sospechoso. Emitieron una orden y ahora lo buscan en todo el territorio nacional.

En el marco de la investigación del homicidio del adolescente Nicolás Jara el pasado 25 de noviembre, el Ministerio Público Fiscal está centrando sus esfuerzos en la detención de William Marcelo Esteban Ramírez, señalado como el presunto autor del hecho. La detención de Ramírez fue ordenada el mismo día del incidente, en el que Jara perdió la vida por un disparo efectuado desde una motocicleta en movimiento.

Jara falleció producto de un disparo de bala que habría sido efectuado por una de las dos personas que se movilizaban en una motocicleta en dirección a una vivienda ubicada en barrio Villarino. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza del adolescente de 15 años, provocándole la muerte.

La Brigada de Investigaciones de la Policía ha estado trabajando en la búsqueda del imputado desde el mismo sábado del suceso. A pesar de múltiples diligencias y allanamientos, aún no se logró dar con su paradero.

Por lo que, los datos de su orden de detención fueron incluidos en el sistema Sifcop, una base de datos nacional utilizada por las fuerzas de seguridad y defensa para verificar requerimientos judiciales.

De la misma manera, se insta a la población a colaborar aportando cualquier información sobre la ubicación actual de Ramírez. Pueden comunicarse con la unidad policial más cercana o utilizar el teléfono de turno de la fiscalía (0299) 154167314, así como la dirección de correo electrónico fiscalia6cipo@jusrionegro.gov.ar.

También se pueden proporcionar datos a través del teléfono fijo (0299) 5678300 Int. 810 en días hábiles de 07:30 a 15:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios