Detuvieron a un hombre por el asesinato del remisero en Neuquén

La fiscalía le formulará cargos mañana por el crimen de Pablo Maximiliano Lemos, de 34 años.

Un hombre fue detenido por el asesinato del remisero de Neuquén, ocurrido esta madrugada en el oeste de la ciudad de Neuquén. La fiscal de Homicidios, Lucrecia Sola, le imputará mañana el crimen. Está previsto que la audiencia se realice en Ciudad Judicial, a partir de las 10.

La víctima fue identificada como Pablo Maximiliano Lemos, de 34 años. El joven iba a bordo de un Fiat Cronos blanco, que pertenecía a su papá, titular de un remís de la base Lagos del Comahue. En el auto viajaban otras dos hombres.

Lemos no se encontraba trabajando, ni el móvil del asesinato fue un robo.

Lo que se sabe hasta el momento es que los tres discutieron, se bajaron del vehículo a la altura de avenida del Trabajador y Moritán, en la zona del Metrobús, y fue entonces cuando uno de ellos le dio una puñalada al joven a la altura del cuello, que según el informe preliminar de autopsia fue la causa de la muerte.

Al otro hombre que estaba en el auto también lo hirió en la cara, pero no le produjo una lesión de gravedad. Lemos intentó caminar hasta la estación de servicio YPF cercana al lugar pero se desplomó.

Durante la tarde se realizaron una serie de allanamientos y se detuvo a la persona a la que le formularán cargos mañana. También se tomaron entrevistas y se revisaron las cámaras de seguridad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios