El papá de Lucio Dupuy viajó a Dolores para apoyar a la familia de Fernando Báez Sosa: qué dijo

Christian Dupuy viajó desde La Pampa para estar presente en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Además, envió un mensaje de apoyo a Silvino Báez y Graciela Sosa, la familia del joven asesinado en Villa Gesell.

A horas de la lectura del veredicto final y la sentencia para los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, el papá de Lucio Dupuy adelantó que estará presente en el juicio. A través de sus redes sociales, el hombre hizo un pedido para poder viajar de La Pampa a Buenos Aires. Enterate qué dijo.

Esta tarde, pasadas las 13, el Tribunal Oral del Crimen (TOC) N° 1 de Dolores leerá el veredicto final por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que murió en enero de 2020 tras una brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell.

A partir de esta histórica audiencia, Chrsitian Dupuy ayer aprovechó sus redes sociales para hacer un especial pedido a través de su cuenta de Instagram.

«Buscamos chofer con auto para que nos lleve a Dolores, Buenos Aires, para asistir al juicio de Fernando. Gastos cubiertos«, expresó el padre de la víctima de cinco años.

Inmediatamente, en la siguiente storie se mostró dentro de un auto en medio de la ruta: «Yendo. Familia Dupuy los acompaña Graciela y Silvino. Justicia por Fernando».


Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: hoy será la lectura del veredicto

Hoy, el TOC 1 de Dolores, conformado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabia y Emiliano Lázzari, definirán la sentencia que recibirán los rugbiers imputados por el crimen de Báez Sosa. La lectura del veredicto se llevará adelante a partir de las 13 horas.

Cabe recordar que el grupo de rugbiers está conformado por Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23). A todos se los acusa por el delito de «homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas» y «lesiones leves», el cual prevé una pena de prisión perpetua.

Mientras que, el defensor de los imputados solicitó la «absolución» y en segundo término, «homicidio en riña».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios